viernes, 2 de marzo de 2012

Sólo suprimí ese producto de mi alimentación y recobré mi salud.

Carmen,  44 años de edad, desde Nvo. Chimbote, Ancash – Perú.
Aquí les cuento una de mis experiencias :
Hace dos años aproximadamente  empecé a sentir dolores muy fuertes en mi tobillo y empeine del pie derecho, sólo lo sentía al caminar, parecía como que mis huesos iban a partirse en cualquier momento, sentía que los huesos de mi pie estaban muy frágiles no me era posible caminar con normalidad. Lo primero que pensé fue en la osteoporosis y en visitar a un médico, antes de esto conversé con mi madre y mi hermana quienes también son celiacas  (tiempo atrás me habían orientado a no consumir gluten o trigo por otro problema de salud que se me había presentado) y  me indicaron que posiblemente Yo seguía consumiendo, sin darme cuenta, algún “alimento ” que contenía gluten, observé lo que estaba consumiendo en esa época y empecé a sospechar de cierto producto , me parecía increíble, en su empaque menciona que es puro por ello Yo lo consumía, pensé entonces en alguna contaminación cruzada o por estar elaborado con alimento transgénico, el maíz,   después de una  semana de dejar de consumirlo desaparecieron los dolores, volvía  a consumirlo y volvían los dolores.  Con sólo suprimir ese producto de mi alimentación recobré mi salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario