miércoles, 21 de marzo de 2012

Tuve la sensación de que en cualquier momento mi cuerpo colapsaría y ya no hubiera retorno ...

Ana, 42 años de edad, desde Barranca, Lima - Perú.
Primera Parte
Mi caso comienza hace más o menos 12 años, Dios quizo que volviera a vivir por segunda vez y mi eterno agradecimiento por aquel regalo, espero que otros también tengan otra oportunidad.
Por ese tiempo mi cuerpo comienza a presentar una serie de malestares, desde fuertes migrañas, alergia respiratoria, digestión lenta, anemia, baja de peso y gastritis, a consecuencia de esto no podía dormir bien, me encontraba estresada, deprimida, los médicos trataban mis síntomas de manera independiente sin imaginarse en lo más mínimo de lo que en realidad estaba ocurriendo en mi organismo, las pastillas solo debilitaron más mi organismo pues éstas también contienen glúten y no recuperaban mi salud, los médicos al ver que los resultados de mis análisis clínicos eran normales empezaron a echarme la culpa, me decían que eran mis nervios y que Yo era una persona apática.
Me sentía perdida, pues los médicos son los que tienen que salvar la vida pero yo sentía todo lo contrario, que cada vez me acercaba a la muerte.
Recorrí muchas especialidades médicas gracias a la ayuda de mis padres y hermanos que siempre desearon verme bien, pero pasaba el tiempo y no encontraba mejoría, lo único que ocurría es que cada vez mi sistema inmunológico se debilitaba y me enfermaba de gripes y bronquitis con más regularidad, después apareció el problema de estreñimiento cada vez más severo, inflamación de los gánglios, dolores en todas las articulaciones, manchas en las vistas, visión borrosa y la sensación de que en cualquier momento mi cuerpo colapsaría y ya no hubiera retorno ...

1 comentario:

  1. Hola,
    muy bueno lo de hacer público los síntomas,
    tengo varios de ellos.

    ResponderEliminar