domingo, 20 de mayo de 2012

La Comida Sana también Ahorra Dinero.

No más gastos en medicinas, no más preocupaciones a tu familia, hijos sanos no enfermizos, no más gastos en hospitales o clínicas, no más dolores, no más problemas de salud.
Cuando uno inicia una Alimentación Sana empiezas a experimentar mejorías notables en tu salud hasta que desaparecen totalmente los síntomas, experimentas una sensación de bienestar muy grande, a uno le parece increíble que con sólo haber retirado de nuestra comida diaria lo dañino recuperemos totalmente nuestra salud, cada que uno visita una farmacia es para comprar jabón de tocador, cepillo de dientes o algún champú ya no hay necesidad de comprar una sola medicina, ni de visitar Hospitales o Clínicas.
¿Qué tiempo después de haber iniciado una alimentación sana se puede experimentar mejoría?.
La sensación de mejoría puede variar según las personas, para algunas dolencias después de algunas semanas de haber iniciado una alimentación sana ya se pueden experimentar mejorías, otras después de un mes, dos o tres meses.
Empiezas a tener clarísimo cuánto daño te causaba la alimentación anterior, empiezas a preguntarte ¿porque hace tanto daño? . Puedes seguir comiendo rico adaptando las preparaciones de las comidas a tu nueva alimentación. Difícilmente piensas en volver a la comida que uno acostumbraba.
Los gastos que se ocasionan a nuestro país por la atención de una diversidad de dolencias es inmensa hablamos de miles de millones de dólares al año, la gran mayoría de esas dolencias se controlan sólo con una buena alimentación, me refiero a la alimentación natural, sin preservantes, sin colorantes, sin saborizantes, no transgénicos, no trigo e incluir lo crudo (verduras y frutas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario